SERVICIOS

En la Clínica Hontoria estamos especializados en la Terapia Manual. Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor, la diskinesia y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética.

Nos apoyamos con equipos de última generación para realizar Técnicas de Imagen y Técnicas Invasivas.

Estos son los principales servicios que podemos ofrecerte:

fisio deportiva.jpg

Fisioterapia deportiva

Entre nuestros pacientes están  deportistas amateurs y profesionales. Hacemos tratamientos  pre competición y post competición. Te ayudamos a conseguir tu meta a nivel deportivo, mejorando los tiempos de recuperación y evitando recidivas.

osteopatía.jpg

Drenaje linfático manual (DLM)

Activación manual de la circulación linfática. Favorece la eliminación de líquido intersticial y toxinas.

logo.jpg

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico. Demandado por muchos profesionales del deporte lo incluimos como una herramienta más para alcanzar nuestro objetivo principal.

logo.jpg

EPTE. Electrólisis Percutánea Terapéutica

18740461_1329474050432959_18647593178028

Osteopatía

Especialistas en osteopatía estructural, visceral y craneal.  Tratamiento de las lesiones producidas por disfunciones de la movilidad de diferentes estructuras mediante técnicas manipulativas.

logo.jpg

Liberación miofascial

Tratamiento de limitaciones de la movilidad del tejido conjuntivo (fascias).

punción.png

Punción seca

Punción con una aguja estéril con el objetivo de “resetear” la placa motora, estimular el receptor muscular , disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja.

Ecografía musculoesquelética

Es una técnica mínimamente invasiva que aplica una corriente galvánica, a través de una aguja de acupuntura, en el tejido dañado, sobre todo en tendinitis crónica. Siempre se realiza Ecoguiada.

maitland concept.jpg

Concepto Maitland

Es un método específico de diagnóstico y tratamiento instaurado en Europa desde hace más de 50 años y que no deja de crecer a nivel internacional. La elevada demanda y la evidencia científica de sus técnicas nos han impulsado a  formarnos para poder ofrecerte lo mejor.

logo.jpg

ATM. Articulación Temporo-Mandibular

Contamos con la confianza de varios Odontólogos que nos derivan pacientes con disfunción de movilidad y dolor en esta articulación.  Nuestros pacientes mejoran la movilidad y el grado de dolor desde la primera sesión.

logo.jpg

Punción seca ecoguiada

Nos ayudamos de nuestra experiencia en ecografía para realizar la punción con la mayor precisión posible.

logo.jpg

Termografía

Ayuda  a identificar signos de lesión antes de que la lesión se produzca, permitiéndonos actuar de manera preventiva durante el proceso de entrenamiento.